Compra online y recoge en tienda gratis | 📦 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝟮𝟰 - 𝟰𝟴 𝗵⚡

Marketplace de mercerías - Comercio de proximidad en la red

¿Cuáles son los COSTES de tener mi propia tienda en MERCERLOB?

Mercerlob es una plataforma TOTALMENTE GRATUITA, por lo que abrir tu tienda no tendrá coste ninguno. Sin embargo, sí que existen dos tipos de tarifa en forma de comisión

que se liquidarán de tu venta:

  1. TARIFA DE MANTENIMIENTO. Por las labores de Marketing digital y mantenimiento web, Mercerlob se lleva un 3% de comisión en todas las ventas que se efectúen a través de la plataforma.
  2. TARIFA DE PAYPAL. Ten en cuenta que existe una comisión PayPal por cada transacción. Puedes consultar sus tarifas en TARIFAS PAYPAL

¿Cómo cobro los pedidos que me hacen?

Hay dos procesos de cobro de pedidos;

  1. Si el género sale de tu tienda, el cliente paga por la web, y PayPal ingresa en tu cuenta vinculada el total del importe menos el 3% de la web y la comisión PayPal. (EXPLICADO EN EL PUNTO ANTERIOR). Por esta razón, es necesario que crees tu cuenta PayPal.
  2. Si el género sale de Almacén Central (Castelltort), PayPal nos paga a nosotros, y el saldo a tu favor te será abonado en tu próxima compra en Castelltort. Recibirás una factura en tu correo que especifica el detalle de la venta, en concreto, el margen entre PVP y Precio Mayorista. Recuerda que descontamos siempre un 3% de la venta (TARIFA DE MANTENIMIENTO).

¿Cuáles son los beneficios que se lleva MERCERLOB?

Mercerlob es una plataforma cuyo objetivo es facilitar la venta y la gestión de stocks a sus clientes; el beneficio de este proyecto es, por tanto, crear una red de mercerías que esté satisfecha, y proporcionarles una web para su venta online.

La tarifa de mantenimiento que recibimos a partir de cada venta, se utiliza para costear contenido en redes sociales, mejoras constantes y reparaciones en la web, publicidad para generar tráfico a la web, diseño gráfico y atención al cliente.


¡Esperamos que estéis satisfechos con la web!

Para cualquier consulta, no dudéis en escribir a [email protected] o a [email protected]